Presentación y cuentacuentos de Los colores de Pablo. Descubriendo a… Picasso

25/3/11

La editorial Laberinto de las Artes presenta el próximo viernes 25 de marzo, a las 18h en la Sala Cultural de la librería Central de Zaragoza, su libro Los colores de Pablo. Descubriendo a… Picasso, un nuevo título de la colección de cuentos de arte para niñ@s “Descubriendo a…”.

El relato, inspirado en la serie Los saltimbanquis del pintor malagueño, nos descubre a un jovencísimo Pablo que contempla emocionado la llegada de estos artistas al pueblo en sus carromatos, con sus animales, su carpa y sus vestimentas brillantes y coloridas. Pero inesperadamente, todo se vuelve gris, los trajes de los artistas pierden su color y sus corazones se ven invadidos por una profunda tristeza... ¿Será Pablo capaz de devolverles el color y la alegría?

Acróbatas, arlequines, bufones… Toda la magia del circo se dará cita en esta presentación, en la que contaremos con la presencia de la autora del libro, Cati Wajs, quien también será la encargada de ofrecer un cuentacuentos para todos los asistentes. Además, tendremos otras sorpresas relacionadas con el mundo del circo como el espectáculo de la compañía Se me va la bola cirkus y un taller de pintura de caras. ¡No os lo perdáis!

Presentación del cuento para niñ@s Los colores de Pablo, de Cati Wajs. Publicado por Laberinto de las Artes. Viernes, 25 de marzo. 18h. Sala Cultural de la librería Central de Zaragoza (C/ Corona de Aragón 40, entrada por C/ Concepción Arenal). Entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios